DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

Si no estás satisfecho con tu compra, es posible realizar una devolución de un producto adquirido a través de Bohodot.es de una manera sencilla dentro de un plazo de 10 días naturales desde que se realiza el pedido. El proceso es muy fácil. Solo debes enviar un mail a info@bohodot.es indicando la referencia de tu pedido para tener constancia y hacernos llegar el producto que quieres devolver a nuestras oficinas:

C/Germà Juli nº1-3 1º 1ª 08911 Badalona (Barcelona)

Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos su importe un número de cuenta que nos tendrás que proporcionar en el mail que nos envíes mediante una transferencia bancaria. El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad parecidas. Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 14 días desde la fecha en que recibió el pedido. El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Bohodot no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Bohodot (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), será Bohodot quien se hará cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En caso de que quieras cambiar la talla, deberás seguir las mismas instrucciones de devolución del producto que no quieres y hacer una nueva compra en la shop del producto con la nueva talla. 

¿Qué garantía tienen los productos comprados en Bohodot.es?

Todos los productos adquiridos en Bohodot están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con info@bohodot.es

La garantía de los productos adquiridos en Bohodot excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

  • Deterioro del producto por un mal uso.
  • Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
  • Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
  • Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Bohodot se produzca por causas ajenas al fabricante o a Bohodot.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo y todavía no ha sido enviado?

Ten en cuenta que los pedidos se expiden en un periodo de 24 horas posteriores a su compra, por lo tanto, te rogamos que cualquier modificación o cancelación de tu pedido nos las comuniques por email o telefónicamente durante las siguientes 24 horas desde su realización.