×

MINI-BOHODOT

Mostrando 1-40 de 44 producto(s)

Descubre nuestra colección de ropa de baño infantil

En Bohodot, nos enorgullece poder contar con una colección exclusiva de ropa de baño infantil, diseñada con amor y cuidado para garantizar estilo y comodidad en cada momento bajo el sol.

Deja que tu pequeña elija entre un bikini dos piezas, un bikini culotte o un bañador entero con una variedad extensa de colores y estampados. ¡Haz de su verano algo inolvidable!

Estilo y diversión para los más pequeños

Nuestra colección ofrece diseños coloridos y divertidos, apostando por un tejido suave y elástico para que se divierta con la máxima comodidad. Escoge entre varios colores y estampados con los diseños más femeninos, románticos y mediterráneos. ¡Nuestros trajes de baño infantil harán que tu pequeña destaque con su estilo único en cualquier lugar!

Desde bañadores clásicos hasta bikinis adorables, tenemos opciones para todas las edades, desde 1 año hasta los 8 años.

Bikinis mamá e hija en sintonía

¿Qué hay mejor que ver a mamá e hija luciendo bañador a juego en la playa o la piscina? En nuestra colección de ropa de baño infantil encontrarás opciones a conjunto con los bikinis de mujer para que puedas combinar tu look con el de tu pequeña, así como perfeccionar los outfits con los accesorios  del mismo modelo.

Sumérgete en el mundo de la moda de baño infantil y descubre una variedad de opciones diseñadas especialmente para las más pequeñas. ¡Haz que cada momento bajo el sol sea especial con Bohodot y disfruta del verano en familia!

Lee masMostrar menos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse