×

SWIMWEAR

Mostrando 1-40 de 419 producto(s)

Trajes de ba├▒o de mujer

Ha llegado el momento de elegir tu look de ropa de ba├▒o perfecto para esta temporada de verano, y en Bohodot ya estamos preparadas para ello.

Nuestra colección de bañadores, bikinis y accesorios, está diseñada para vestir a todas las mujeres, permitiendo combinar tu parte de arriba favorita con la parte de abajo que mejor se adapte a tu estilo. ¡Descubre todos nuestros modelos y encuentra el look perfecto para ti!

Bikinis

En esta colección de mujer encontrarás todo tipo de estampados, estructuras, colores y formas. Desde los clásicos bikinis en tonos lisos hasta aquellos con combinación de texturas y detalles de abalorios. Desde un bikini triángulo hasta un bikini balconet, para conjuntar con una braguita alta o una braguita brasileña. ¡Elige el conjunto que mejor se adapte a ti! Puedes combinar diferentes modelos o comprar el conjunto completo con todos sus accesorios.

En Bohodot encontrar├ís bikinis desde tallas peque├▒as hasta tallas grandes, que podr├ís consultar en nuestra gu├şa de tallas.

Ba├▒adores

¿Estás buscando un bañador para tus vacaciones? Descubre nuestra colección de bañadores de mujer que ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y confort. Con siluetas favorecedoras y detalles cuidadosamente diseñados para brindar confianza en cada chapuzón. Explora nuestra variedad de patrones, colores y estampados, y elige el bañador que mejor se adapte a tu estilo.

Infantil

La colección de bañadores y bikinis para niña de Bohodot harán que tu pequeña disfrute cómoda bajo el sol. Elige entre bikini de dos piezas o bañador entero, en una gran diversidad de colores y estampados con los que podrá jugar cómoda en la playa.

Además, podrás combinar los bikinis de mujer con los de infantil. ¡Consigue para ella un look divertido y romántico!

Lee masMostrar menos

Ajustes

Men├║

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse