CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Lo más importante para nosotras es que estés satisfecha con tu compra.
Así pues, tranquila, tienes 15 días naturales desde que recibes tu producto para hacer cambios y/o devoluciones.
Sobre todo, si quieres hacer un cambio y/o devolución asegúrate que te has probado la parte de abajo con tu ropa interior puesta y nos la vas a devolver sin ninguna mancha y en el mismo estado que nosotras lo hemos enviado. No podemos aceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES que tengan prendas sucias.
Remarcamos que seguimos un proceso muy minucioso con todos los productos que recibimos, ya sean cambios o devoluciones, para asegurarnos de que los productos vuelven en el mismo estado que se envió.
El periodo de cambio y/o devolución es de 15 días desde que recibes el pedido, asegúrate de que no han pasado esos 15 días.
¿Cómo puedo realizar un cambio?
Puedes hacer cambios de modelo y/o talla de manera sencilla si residen en la Península o Baleares. Tienes que enviarnos un correo a atencioncliente@bohodot.es indicando la referencia de tu pedido con el producto que quieres cambiar. Al contactarnos para hacer el cambio, te explicaremos que hay dos opciones:
- Puedes venir a nuestras tiendas físicas a realizar el cambio. Por favor, ver horario de las tiendas. Sólo válido para nuestras tiendas oficiales (C/Laforja 126 Barcelona y C/Sant Pere 7 Begur).
- Para la Península y Baleares tenemos un servicio de cambio a domicilio que cuesta 6€ por los gastos de envío. En este caso, te enviaremos lo que quieres y en el mismo momento que te hacen la entrega se llevarán lo que no quieres, de esta manera se hace el cambio de una sola vez. El pago se gestiona a través del correo anterior.
EXCEPCIÓN DE CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: debido a las aduanas, no podemos realizar cambios, se debe gestionar como una devolución. En ningún caso Bohodot se hará cargo de los costes de aduanas. En caso de haber, han de ir gestionadas y pagados previamente por el cliente.
En caso de querer hacer un cambio fuera de España, se gestionará como en Canarias. Se debe hacer la devolución de lo que no se quiere y comprar por la web lo que se quiere como una compra nueva.
¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?
Los artículos del apartado OUTLET y artículos con descuentos superiores al 40% pueden ser cambiados, no devueltos. En este caso, las devoluciones se generan como un "vale" con el mismo importe (sin caducidad).
En caso de que quieras devolver alguno de nuestros productos, el proceso a seguir es muy sencillo. Estos son los pasos:
- Enviar un correo a atencioncliente@bohodot.es indicando la referencia del pedido (es un código con 9 letras) y lo que quieres devolver.
- Prepara tu paquete para enviarlo. Dentro del paquete tienes que introducir un papel con la referencia de tu pedido y el/los productos que devuelves. Si prefieres, puedes poner la factura original.
- En 24h laborables recibirás respuesta a tu correo. Es el momento de hacernos llegar la devolución, para ello tienes tres opciones: **
- Puedes enviarlo por tu cuenta a nuestras oficinas: Plaza del Vapor nº6B 08915 Badalona (Barcelona).
- Puedes venir a nuestras tiendas físicas. Por favor, ver horario de las tiendas. Sólo válido para nuestras tiendas oficiales (C/Laforja 126 Barcelona y C/Sant Pere 7 Begur).
- Solicitar una recogida a domicilio que tiene un coste de 6€ para los residentes en la Península y de 8€ para Baleares.
- Proceso interno minucioso para ver que el producto vuelve en las mismas condiciones que se envió, en caso contrario, no aceptaremos la devolución y no se devolverá el importe del producto en cuestión.
- El reembolso de los productos devueltos. Tienes dos opciones:
- Reembolso del importe de los productos devueltos. Se hace de la misma manera que hiciste el pago original.
- Obtener un vale con el importe de los productos que devuelves más un 10% para gastarlo cuando tú quieras, sin ninguna caducidad.
En ambos casos, se realizará a posteriori al ser la devolución aceptada, en un periodo máximo de 15 días desde que lo recibimos (independientemente de la opción que hayáis escogido en el paso 3).
**Para los pedidos de CANARIAS, CEUTA, MELILLA y fuera de España, en el paso 3 la opción válida que tienen es enviárnoslo por su cuenta a nuestras oficinas.
Si haces el envío mediante Correos es obligatorio hacerlo mediante CARTA CERTIFICADA nunca mediante Ordinaria. Con la Carta Certificada se puede hacer un seguimiento del envío mientras que en la ordinaria NO y es posible que el paquete no llegue a destino, en tal caso, Bohodot no se hace cargo. Si el paquete no llega a destino no se puede devolver el dinero.
En ningún caso Bohodot se hace cargo de las posibles aduanas. El cliente ha de pagarlo por adelantado. En caso contrario, se le descontará del importe a devolver.
En caso de devolver un producto aprovechando alguna promoción de gastos de envío gratuitos (ya sea por superar el importe mínimo para envío gratis, un código promocional o similares), se aplicará la tarifa del envío del pedido descontándolo del importe a devolver.
El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Bohodot no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Bohodot (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), será Bohodot quien se hará cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En ese caso, deberás escribirnos a atencioncliente@bohodot.es en lugar de iniciar la solicitud a través del portal para gestionarlo.
Para las compras realizadas en la tienda física
Todos los productos que se compran en la tiendas tiendas físicas oficiales de Bohodot, se pueden cambiar en un plazo de 15 días hábiles desde que se ha realizado su compra. Si la clienta lo prefiere se puede realizar un vale por el importe del producto que quiere cambiar.
En ningún caso se aceptan devoluciones.
¿Qué garantía tienen los productos comprados en Bohodot.es?
Todos los productos adquiridos en Bohodot están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con atencioncliente@bohodot.es
En caso de que tengas algún problema con la calidad de nuestros bikinis, ponte en contacto con nosotras. Si se te ha descosido, te lo arreglaremos sin ningún coste.
La garantía de los productos adquiridos en Bohodot excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:
- Deterioro del producto por un mal uso.
- Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
- Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
- Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Bohodot se produzca por causas ajenas a Bohodot.